Y a tí… ¿Qué te paraliza?

http://www.youtube.com/watch?v=CwTJDkqWXXM&feature=youtu.behttp://www.youtube.com/watch?v=CwTJDkqWXXM&feature=youtu.be

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y a tí… ¿Qué te paraliza?

  1. ISIS ROs dijo:

    Por favor anular el anterior, tiene un error.
    LOS SINDICATOS SUBVENCIONADOS ¿DÓNDE ESTÁN?

    Ante el nuevo aluvión de medidas contra los trabajadores y ciudadanos en general, contratos de aprendizaje hasta los 30 años, encadenamiento indefinido de los contratos temporales, salarios… reforma de la Constitución sin referéndum, nueva recesión, ¿habiamos salido de la que padecíamos? los sindicatos subvencionados continúan desaparecidos.
    Que tiempos aquellos, cuando CC.OO. y U.G.T. y otros tenían de secretarios generales a Marcelino Camacho, Nicolás Redondo… y le montaban cuatro huelgas generales a Felipe González por mucho menos de lo que está pasando ahora. Ya es una opinión muy extendida la de que los sindicatos de clase se han convertido en organizaciones subvencionadas a cuenta del Gobierno y las declaraciones y maniobras que hacen solo son piruetas para mantener el tipo ante la clase trabajadora. Así lo entendió la gente ante la pasada huelga general y por eso se saldó con un estrepitoso fracaso.
    ¿Cambiará esta situación cuando gobierne el P.P.?
    Me temo que no, si Rajoy mantiene el maná del dinero público, los sindicatos subvencionados seguirán con el nuevo papel que han asumido. De todas formas, la ciudadanía no entendería que se volvieran beligerantes contra el nuevo Gobierno cuando a Zapatero le han dejado hacer de todo.
    Hasta tal punto se han vuelto dóciles y comprensivos que el que fuera secretario general de CC.OO., Antonio Gutiérrez, ahora diputado independiente en el grupo parlamentario socialista, un hombre nada extremista, los ha dejado en evidencia con sus declaraciones sobre la nueva ofensiva de Zapatero contra los trabajadores.
    I.U. llama a la movilización, pero gobierna con los socialistas en muchos ayuntamientos y si no lo hace en algunas CC.AA. es porque los ciudadanos han echado a la pseudoizquierda, a gorrazos, en las pasadas elecciones o, como en Extremadura, las bases han dicho que nones. Los sindicatos subvencionados también manifiestan que la gente debe salir a la calle, pero no ponen apenas énfasis en convencerla y liderar la movilización; contrasta su inacción con lo que está sucediendo en países como Francia, Italia, Grecia o Portugal, por ejemplo. Pero no son los únicos que parecen estar de vacaciones en este agosto negro…
    ¿Por qué se sentirá la clase trabajadora defraudada?
    ¿Por qué la clase trabajadora se ha vuelto “sumisa”?
    ¿Por qué la clase trabajadora necesita SINDICALISMO que motive, que movilice, que luche y logre, o por lo menos defienda lo que tenemos?
    Pero septiembre nos tiene reservadas unas cuantas sorpresas…
    No somos mercancía de políticos, de banqueros ni de sindicalistas subvencionados.
    Podrán recortar nuestros sueldos, ¡¡¡pero no nuestras voces!!!
    Si luchas puedes perder, si no luchas, ¡¡¡estas perdido!!!
    Lo llaman capitalismo, y no lo es. Lo llaman explotación y sí lo es.
    Escuchad la indignación de los pueblos.
    Lo imposible está ocurriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s