Apoyo a la manifestación del 25S en Donostia por una vivienda digna

DRY Bizkaia, M15M Bizkaia y Adicae apoyan la manifestación del domingo 25 de Septiembre en Donostia por una vivienda digna.

Los colectivos bizkainos que actualmente estamos trabajando para prevenir, informar y asesorar a las personas y familias con problemas hipotecarios, apoyamos la manifestación que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en Donostia a las 18h y que partirá desde el Boulevar.

La insuficiencia de las medidas adoptadas en favor de las familias a lo largo de esta crisis económica y la grave alarma social planteada, tanto por los datos que arrojan las propias instituciones sobre la realidad de los embargos y procedimientos judiciales como por el drama social que ha intentado modular la labor humanitaria y solidaria de paralización de desahucios que diversos colectivos han llevado a cabo, han puest

o de manifiesto ante la opinión pública una vez más la necesidad de tomar alguna medida política de urgencia para paliar el grave problema hipotecario que viven las familias en nuestro país.

Apoyamos, por tanto, y animamos a la ciudadanía a participar en la convocatoria lanzada por diversos colectivos como Stop desahucios, DRY Guipúzkoa o Kepasakonlakasa.

Adjuntamos el modelo de cartel para quien pueda apoyar en la difusión de la convocatoria en su entorno.

Cartel25S

Cartel de la Convocatoria en Donostia

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Desahucios, Desahucios-Kaleratzerik Ez, Movilizaciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.