Kontzentrazioa Arriagan: #primaveravalenciana #IESLluisVives Bat jipoitzeak, denok astintzen gaitu !! Concentración #primaveravalenciana #IESLluisVives Si tocan a una nos tocan a todas!

ADI !! Bihar, arratsaldeko 19.00´ etan, Valencia-n irakaskuntza duinaren eske kalera irtetzeagatik jipiotuak eta lotsagabe atxilotuak diren guztiekin elkartasunerako kontzentrazioa Arriagan. Poliziaren jarrera basatia salatzeko.

https://www.facebook.com/events/295156727217192/

Bat jipoitzeak, denok astintzen gaitu !! (pankartak eta kartelak egiteko materiala ekarri, mesedez)Atención! Mañana MARTES a las 19h concentración en el Arriaga en apoyo a las personas que protestan estos dias en Valencia por una educación pública de calidad. También en repulsa a la actuación policial sobre estás personas. #primaveravalencianaC #IESLluisVives

Si tocan a una nos tocan a todas!

https://www.facebook.com/events/295156727217192/

(se agradecerá acudir con algo de material para hacer pancartas o carteles)

–> Esta convocatoria se ha convocado con caracter de URGENCIA siguiendo el  protocolo aprobado en asamblea de organización interna: http://m15mbizkaia.net/wp-content/uploads/2011/12/Organizacion_Interna_m15mBizkaia.pdf

«Lo primero a tener en cuenta es que las ACCIONES URGENTES NO SE CIRCUNSCRIBEN A ESTE MODELO DE TOMA DE DECISIONES.  Las acciones urgentes, las puede convocar una persona de modo individual, una comisión, grupo de trabajo o una asamblea local (en adelante, AL) cuando se considere q

ue existe  una propuesta de corte urgente que no puede esperar a la siguiente asamblea general (AG), ni a que se convoque una asamblea general extraordinaria  (AGE).  No se considerarán urgentes acciones sobre hechos que hayan pasado hace días y que, por dejar pasar el tiempo, no permitan convocar una AGE (ejemplo: si pasa algo un miércoles y nadie se preocupa de convocar una AGE, no se puede considerar urgente el domingo, ya que habiendo convocado el miércoles/jueves se podría haber celebrado una AGE el viernes/sábado)

Se acordó, por consenso que, estas acciones urgentes serán aquellas que tuvieran que ver con actitudes o episodios violentos contra otras personas del M15M o ante situaciones de la actualidad política, económica y/o social relevantes y que, justificadamente, no puedan esperar a la siguiente AG o a la convocatoria de AGE y que se encuentre dentro del consenso de mínimos. En estos casos, la persona/comisión/grupo/AL que lo detecte y proponga, Propuesta de Organización Interna. Grupo de Trabajo, Asamblea Popular de Bizkaia, M15M. deberá enviar un correo electrónico a las comisiones de trabajo, para la difusión de la información (especialmente a Hartu Bizkaia y Redes) y siempre a la dirección info@m15mbizkaia.net«

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Movilizaciones, Recortes, Violencia policial y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kontzentrazioa Arriagan: #primaveravalenciana #IESLluisVives Bat jipoitzeak, denok astintzen gaitu !! Concentración #primaveravalenciana #IESLluisVives Si tocan a una nos tocan a todas!

  1. IMHOTEP dijo:

    Aparte de que estos cafres de uniforme no pintan nada en una manifestación pacífica y que además deberían pasar por una reeducación para un nuevo modelo de policía, y voy a algo mucho más importante y relacionado con esto que esta pasando, es el siguiente video,

    15-M, te aconsejo ver enterito este video, ahí va…..

  2. uncas dijo:

    Esto es una muestra mas del estado de derecho que pretenden implantar, el estado policial y dictatorial,eso si, como dice el presidente del gobierno, aplicando el sentido comun y mientras el pueblo se sumerge en el espiritu cristiano y pone las otras mejillas hasta que nos vuelvan IDIOTAS a sopapos, la iglesia seguira con sus letanias de ARRODILLAOS HIJOS, SIEMPRE ARRODILLADOS HIJOS.
    Durante decadas no hemos intentado movilizarnos posiblemente por miedo, era mejor esperar como los judios la llegada de un elmesias que fuese capaz de movilizar a las masas liderando al pueblo hacia las conquistas sociales mas igualitarias, pero eso son leyendas, tenemos que ser nosotros los que lideremos el cambio de esta sociedad , es el pueblo el que es soberano y tiene el derecho de elegir su destino y no los politicos que recogen el DINERO de los RICOS y los VOTOS de los POBRES Y PROMETEN defender a los pudientes de los votantes.

Los comentarios están cerrados.