INICIATIVA “EZ IRENTSI- NO TRAGAMOS”

Datorren larunbatean, martxoak 17, goizeko 11etan eta Arriaga Plazan, lehen aurrez-aurreko bilera izango dugu Euria balitz, beste nonbaitera mugituko ginateke. “EZ IRENTSI” txandakako barau kolektiboaren inguruan garatuko dugun ekintza sinbolikoa da, deshazkunde eta elkartasun proposamen kolektibo bateri loturik. La primera reunión presencial para definir detalles se hará el próximo sábado 17 de marzo a las 11.00 en la Plaza Arriaga para luego, si llueve, movernos a algún otro lado. Se trata de una acción simbólica indefinida en torno a una propuesta de ayuno rotativo de protesta-propuesta ligada a una propuesta también simbólica de decrecimiento y solidaridad.Asko dago azaltzeko, baina denbora dago apirilerarte, orduan abiatuko bait gara. Herri Asanblada batzuetako jende banaka bat gara, kolektibo honetaz kanpo jende banaka batekin batera. beste kolektibo eta gizarte osoari zabaltzeko asmoz.

ANIMA ZAITEZTE ETA ETORRI LARUNBATEAN ARRIAGARA. GAINERA, KRISTON TXERRIZAR BAT ZOZKETATUKO DA!! Habría mucho que explicar, pero hay tiempo hasta mediados de abril, momento de echarla a andar. Participamos miembros de varias asambleas y gente de fuera del colectivo.

ANIMAOS Y VENID EL SÁBADO AL ARRIAGA!! ADEMÁS, VAMOS A RIFAR UN ANIMAL DE BELLOTA ENTRE LOS/AS PRESENTES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones, No tragamos-ez irentsi. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a INICIATIVA “EZ IRENTSI- NO TRAGAMOS”

  1. uncas dijo:

    Ya me parece suficiente con las muchas familias que no llegan a fin de mes, tambien me parece suficiente todos los nuevos POBRES que estan generando los politicos y nuestra pasividad ante tanto mangante. No creo que la propuesta de un ayuno rotativo sea de lomas adecuado con la que nos estan echando encima.Mejor seria dejarlos a todos los politicos sin medio de vida o por lo menos que no se nutran de nuestros votos para seguir marginandonos despues de haber sacado el tan preciado voto para seguir mangando,prevaricando y toda una retaila de corruptelas varias.Tenemos que conseguir que nuestra voces se oigan mas fuerte , en toda europa , en todo el mundo, que se den cuenta que no estamos deacuerdo con que nos aniquilen,que no vamos a domesticarnos que seguiremos luchando por nuestra dignidad y sobre todo por la de nuestros hijos por eso es importante paralizar el pais el dia 29 Marzo ese dia todos los trabajadores tenemos que estar juntos con una sola voz diciendo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    • Joseba dijo:

      Hola:
      Gracias por tu comentario: Te entiendo en tu protesta y estoy de acuerdo contigo. Claro que no es la propuesta más edecuada, pero es una que está muy en la mano de quienes vamos a participar en ella e invitar a quienes quieran a mostrar su repulsa ante lo que ocurre y su solidaridad con los que más perjudicados resultan de ello, de forma testimonial y simbólica para contribuir a generar conciencia. Si surgen iniciativas más adecuadas, como las que puedas plantear tú, seguro que con nosotros puedes contar y entre todos a lo mejor conseguimos que algo se mueva de fondo en esta situación lamentable en la que los causantes principales del desmán se paseán en yates de lujo y siguen expoliando a la sociedad que duerme el sueño de los justos. Te invito a conocer la iniciativa y sus derivaciones, por ejemplo, acudiendo hoy viernes al Arriaga a las 20.00´h. A lo mejor cambias de idéa.

      Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s