Taller Debate Democracia Participativa: Pasos a dar tras el 15M

AFES - TALLER DEBATE: DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: PASOS A DAR TRAS EL 15-M

Tailerra eta eztabaida: Demokrazia partehartzailea: M15Mren ondorengo urratsak
Asociación para la Formación y Estudios Sociales – Afes y Comunidades Cristianas Fe y Justicia elkarteak “Demokrazia partehartzailea: M15Mren ondorengo urratsak” izeneko mintegi eztabaidagunera gonbidatzen gaitu.

Bilboko Hika Ateneon garatuko da martxoaren 16an, ostirala, 19:30etik 21:00etara, gutxi gorabehera, eta parte hartzeko modukoa izango da.

AFES - TALLER DEBATE: DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: PASOS A DAR TRAS EL 15-MLa Asociación para la Formación y Estudios Sociales – Afes y Comunidades Cristianas Fe y Justicia nos invita a un taller/debate que tiene como título “Democracia participativa: pasos a dar después del 15-M”.

Se desarrollará en el Hika Ateneo de Bilbao hoy viernes  16 de marzo, desde las 19,30 hasta las 21 horas aproximadamente y tendrá un formato participativo.

Antolatzaileen hitzetan, “Batez ere gazteei zuzendutako gune zabal eta anitza izan nahi du, mugimendu horrek munduan zehar erakusten duen asegabetasun eta aldaketa beharraren inguruan eztabaidatu eta berari jarraitasuna emateko.”

“Hiru hizlari hauek gonbidatu ditugu:

  • M15M mugimenduko ekintzailea, Unibertsitateetako batzordekoa
  • Maitane Leizaola, EAJkoa, EGIko militantea.
  • David Quintana, Euskadiko Alderdi Sozialistako Gazteria Saileko militantea.

Pertsona hauek tailerraren izenburuan azaldutakoari erantzuten hasiko dira eta, ondoren, elkarrizketa beste partaideei zabalduko zaie. Mintegian denok parte har dezatela nahi dugu eta, posible bada, guztion artean ondorio batzuk ateratzea.”
“Elkarrizketa aberatsagoa izan dadin, parte hartzaile guztioi galderak edo proposamenak prestatzera animatzen ditugu.”

Sarrera dohainik izango da, baina kopurua mugatua dagoenez eta aforoa ia beteta dagoenez, parte hartzea 94-476 13 36 telefonoan edo afes.asoc@gmail.com helbidean baiezta dezazula eskatzen dizugu.

 

AFES - TALLER DEBATE - DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: PASOS A DAR TRAS EL 15-M

 

Según los organizadores, “Quiere ser un espacio abierto y plural, dirigido especialmente a los jóvenes, donde debatir y dar continuidad al inmenso caudal de insatisfacción, por un lado, y de necesidad de cambio, por otro, que está suponiendo, a nivel mundial, este fenómeno.

Hemos invitado a tres ponentes:

    • una activista del movimiento 15M y perteneciente al grupo Universidades .
    • Maitane Leizaola, militante de las juventudes del PNV (EGI).
    • David Quintana, militante de las Juventudes del Partido Socialista de Euskadi.

Estas tres personas iniciarán el debate respondiendo brevemente al título del taller y enseguida se abrirá el diálogo a todos los asistentes, dando la posibilidad de hablar o participar por escrito. Queremos que sea un taller muy participativo y si es posible ir marcando entre todos unas conclusiones que nos sirvan de horizonte.”

“Animamos a todos los asistentes a preparar preguntas o aportaciones para enriquecer todo lo posible el diálogo.

La entrada es libre pero, por tema de aforo y dado que ya está casi completo, nos recomiendan que se confirme la asistencia en el teléfono 94 476 13 36 ó en la dirección afes.asoc@gmail.com

AFES - TALLER DEBATE - DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: PASOS A DAR TRAS EL 15-M

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Charlas, Colectivos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Taller Debate Democracia Participativa: Pasos a dar tras el 15M

  1. uncas dijo:

    Pues vamos mal, si el debate es sobre politica y participacion ya estamos dandoles mas posibilidades que ellos nos estan dando a nosotros, lo digo por la participacion de los militantes del PSOE y del PNV que con su abstencion dejaron que proliferaran las reformas laborales por que tampoco les interesamos una mierda.Como se puede invitar a participar en un debate de oportunidades democraticas a activistas de unos partidos que lo unico que quieren del pueblo son los votos y despues de habernos engañado con discursos radicalizados para el evento , donde digo, digo diego.
    Seamos serios, no quiero partidos que se nutran de nuestros votos para llegar al parlamento y defiendan a la patronal y al capital,sepultando a los que les dan la fuerza con sus votos.
    Somos los eternos engañados por esta CASTA DE POLITICOS INSACIABLES ,DESONESTOS Y CORRUPTOS partidarios del fin justifica sus medios, su fin esta mas que claro, empobrecernos que seamos mejores esclavos,mas serviles, menos revindicativos y dociles.SOMOS IDIOTAS participamos con nuestros votos para que estos especimenes se nutran de nuestra sangre y nuetra clase trabajadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s