Asamblea Uribarri M15M: Cacerolada

Uribarriko Asanbladatik gonbidatzen gaituzte urrengo ostiralean, martxoak 23, antolatzen hari diren Burrunbadan parte hartzera, hemen uzten dizuegu bidali diguten textua:

“Uribarriko zenbait kolektibo batu gara gure auzoko dendari eta bizilagunak mugiarazteko urrengo martxoaren 29ko Greba orokorrean parte hartu dezaten.

Hau dela eta gonbidatzen zaitugu auzotik egingo dugun Burrunbadan parte hartzeko, urrengo ostiralean, Martxoak 23an, 18.30etan. Ikusten eta bizizen ari garen moduan kexatzako eta borrokatzeko ordua da! Uribarriko Eskoletako kanpan geratu gara ( Uribarriko jaietan kontzertuak egoten diren enparantzan, Bilboko Udaletzearen atzean, arrapala mekanikoen gainean, eskumaldean)Desde Asamblea Uribarri M15M nos envian invitación a una Cacerolada que tendrá lugar en su barrio el próximo viernes 23, os dejamos a continuación el texto recibido:

“Como estamos viendo y vivienda es hora de luchar, de quejarse, de protestar y en este caso de ¡hacer ruido!

Varios colectivos del barrio bilbaino de Uribarri estamos intentando movilizar a vecinos y comerciantes para la próxima Huelga General del día 29, huelga que no hacemos por “quien” la convoca si no porque somos conscientes de que “algo hay que hacer” y nos guste o no la huelga aunque, quizá no sea el mejor mecanismo, es el más fuerte que tenemos hoy por hoy.

Lehenengoz animazio eta pankartak egingo ditugu eta gero Burrunbada hasiko da!

MOBILIZAZIOA ANTOLATZEN DUTEN KOLEKTIBOAK:
Uribarriko M15Mko Asanblada
Gure Etxea auzo elkartea
Aldapan Gora Kultur Koordinakundea
Uribarritarrak Konpartsa
Asamblea de los invisibles
Tanttaka Euskara Taldea
Uribarritzen
AMPA Zurbaran
Uribarriko Gazteok

Anima zaitez eta zatoz Uribarrira!

Uribarriko M15Mko Asanblada – Asamblea Uribarri M15M”

Por eso te invitamos y esperamos que invites a tus conocidos a la Cacerolada que tendrá lugar en nuestro barrio el próximo viernes 23. Hemos quedado a las 18.30h en la Campa Escuelas Uribarri (donde los conciertos de fiestas de Uribarri, detrás del ayuntamiento de Bilbo, subiendo las rampas mecanicas a la derecha)

Primero haremos un poco de animación y pancartas y luego iremos a que los vecinos nos escuchen.

Anímate y vente a Uribarri!

Uribarriko M15Mko Asanblada – Asamblea Uribarri M15M”

Esta entrada fue publicada en Acciones, Colectivos, Movilizaciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Asamblea Uribarri M15M: Cacerolada

  1. IMHOTEP dijo:

    Hoy miércoles 21 de marzo a la 18:45 hora, en la Casa del Libro (Alameda Urquijo.Nº9), María Jesús Azkue habitual con sus ponencias en los Congresos Ibéricos de Investigación Astrológica, nos interpretara lo que nos dibuja el cielo para este 2012, os invito y prometo que será un buen rato bien aprovechado y de información muy valiosa, merece la pena, allí estaré, recuerda,18:45 hora.

    Recomiendo estar antes para coger buen sitio, corredores de bolsa, intelectuales y gente metida en este mundo no se pierden ni una del las pocas conferencia que gentilmente María Jesús Azkue nos brinda cada comienzo de primavera

  2. anonimo dijo:

    imhotep, esto es un blog, se supone que si haces un comentario bajo un post es para hablar de lo que pone en el post de turno y a ti te hablan de churros y contestas de merinas… hay miles de webs para poner convocatorias, porqué insistes en esta?

  3. uncas dijo:

    Nos estamos jugando mucho en esta huelga, que en mi opinion,son tan graves los echos formulados por el ¿DESGOBIERNO? de estos HIJOS de PUT….. ….. que la convocatoria tendria que ser de huelga general indefinida hasta la derogacion de esta dictadura y la dimision del presidente del gobierno. Es tan grande el hedor que sueltan a su paso todos estos politicuchos de mierda que no se como podemos controlar el VOMITO tanto individual como el colectivo.
    Nuestra clase social tiene que estar unida, tener una sola voz y alzar unidos un solo puño y dar el golpe en cima de la mesa para que se oiga en todo el estado,en europa, en el mundo, no volverles a votar nunca ni al PSOE, ni al PP, ni al PNV ni a ningun partido que utilice el voto de los TRABAJADORES para FAVORECER a la banca, al empresario o al gran capital queriendo meternos en la mas PROFUNDA MISERIA.

    TOCA DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ , QUE NO JUEGUEN CON NOSOTROS NI NUESTROS HIJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s