APIRILAREN 22-ko ASANBLADA OROKORRAASAMBLEA GENERAL 22 ABRIL

Datorren igandean, apirilak 22, arratsaldeko 18.00 etan ARRIAGA plazan, Bizkaiko m15m-aren ASANBLADA OROKORRA dugula esan nahi dizuegu.

Lotura honetan ikus dezakezue gai ordena, 24 ordu lehenagora arte alda dezakezuelarik. Horren ostean sortzen diren gaiak, NORBERAK LEKARKEENA puntura pasatuko dira, azkenean tratatzeko.

GAI ZERRENDA

El

próximo domingo 22 de abril a las 18:00 de la tarde hay ASAMBLEA GENERAL del m15m de Bizkaia. Lugar: Plaza Arriaga.

En este enlace puedes ver el orden del día, que se puede modificar hasta 24 horas antes. Si surge algún punto más tarde, se tratará en VARIOS, si hay tiempo, al final de la asamblea.

ORDEN DEL DÍA

zp8497586rq
Esta entrada fue publicada en Asamblea General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a APIRILAREN 22-ko ASANBLADA OROKORRAASAMBLEA GENERAL 22 ABRIL

  1. imhotep dijo:

    15-M EL UNICO MOVIMIENTO UNITARIO
    El 15-M nació como una espoleta y ocupo las principales plazas sin siglas convirtiéndose desde su inicio en un movimiento unitario y abierto, pero pronto aparecieron los oportunistas para hacerse con el mando del movimiento fragmentándolo en asambleas y dispersándolo hacia los barrios y los pueblos, al principio te oían unas 500 personas en la Plaza Arriaga, después te oían 4 gatos o ninguno en tu asamblea, mientras el poder es muy listo crea ideas falsas, unos pocos se la creen y proclaman a los cuatro vientos estar en posesión de la verdad, unos se ponen a favor y otros en contra y otros se dividen 100 dogmas diferentes, “dividir para reinar” una táctica clásica del poder, ayer y hoy,

    Habrá que recordar que el 15-M ES UN MOVIMIENTO UNITARIO y abierto, todos los demás anteriores han sido sectarios, y auguro que los que han venido para dividir y radicalizar el movimiento se irán, y los que creen que el movimiento es un espíritu de unidad, además de filosóficamente creativo y constructivo, se quedaran, que así sea, ¡Amén!

  2. bambam dijo:

    Supongo q llevas razon en todo meses sin hacer nsda x lo q as comentado. Habra q bajar hoy y empezar a unirnos de nuevo?

  3. V. dijo:

    Imhotep, respeto tu opinión, pero los oportunistas que llevaron el 15M a barrios y pueblos fueron los propios vecinos de esos barrios y pueblos, que deseaban trabajar a nivel local. Eso es democracia y participación, tener la posibilidad de decidir donde contribuir. Piensa local, actua global.

    Pero además de en los barrios hubo otra serie de personas que se ha organizado en grupos para trabajar temas concretos, se puede ver el curro de estos meses en este blog. y esos grupos en el apartado grupos y comisiones.

    Yo diría que si esto no tiene el éxito que queremos la responsabilidad es de todas y cada una de nosotras, lo principal es la responsabilidad individual y el trabajo en grupo, es complicado, pero si no se intenta no se consigue. Ver el “enemigo” entre nuestras filas es lo que el verdadero enemigo ansía, no les demos o que quieren!

    eta… Maiatza Globala izango da!

  4. bambam dijo:

    entonces habra que bajar hoy porque ya estoy cansado de ver como todo se descompone

  5. V. dijo:

    Genial, es importante que todas estemos😉 Sin esfuerzo no conseguiremos nada.

    V.

Los comentarios están cerrados.