Maiatza Globala: Actividades del 21 de Mayo

Comienza la 4ª semana de Maiatza GlobalaMaiatza Globala: Actividades 21 de Mayo.

Debido al mal tiempo, la charla de ayer sobre “El poder de las empresas transnacionales” tuvo que ser aplazada. Informaremos de la nueva fecha lo antes posible.

Para esta tarde, estaba prevista a partir de las 19:00 una charla en Arriaga sobre “Política espiritual femenina y espiritualidad política femenina“, impartida por SK pero al igual que ayer se va a tener que posponer por la lluvia.

También la mesa informativa y las picnic-veladas tendrán día de descanso, aunque seguimos teniendo alternativas para la tarde tales como la muestra de cine de Mugarik Gabe o el foro para la igualdad de Emakunde y animamos a pasarse por alguna de ellas.

Esta entrada fue publicada en 12-15M, Acciones, Actividades, Asamblea General, Asambleas Estatales, Asambleas m15m de Bizkaia, Colectivos, Comisiones y Grupos, Movilizaciones, movimiento occupy, Organización 12M/15M. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Maiatza Globala: Actividades del 21 de Mayo

  1. Eduardo dijo:

    Soluciones sencillas para un mundo moderno. Como solucionar la crisis. A cada persona que figura en el paro se le da un subsidio de 1000 Euros al mes. Total por mes cinco mil millones. Acto seguido ocurrirán dos cosas impotentes. Primero: Se reactivar la economía con el aumento del consumo y la recaudación del estado. Segundo: Todo ese dinero terminara en los bancos, de una forma o otra. Los banco tendrán liquides, la ciudadanía podrá pagara sus deudas y se acabarán los desahucios. Y para que esto funcione la primera condición, es comprar productos nacionales en la medida que sea posible. Si nos gastamos la pasta en productos made in china o de otra nacionalidad, todo ese capital terminara en el extranjero y lo habremos perdido. Hay que hacer patria o nos vamos al tercer mundo ya. No se puede apagar un incendio echando agua en el tejado. Ese ejercito de parados pueden solucionar la crisis. O esto o la revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s