Maiatza Globala: Actividades del 22 de Mayo

Maiatza Globala: Actividades 22 de Mayo

Esta tarde retomamos las actividades en Maiatza Globala tras el descanso de ayer debido al mal tiempo.

Adelantamos el horario de las charlas y hoy a partir de las 18:30 tendremos en Arriaga una interesante exposición sobre “Democracia Inclusiva” por parte de Desazkundea.

Si no podeis acudir, se intentará retransmitir mediante el canal m15mBizkaia en Bambuser y lo colgaremos más adelante en la página de video.

A partir de esa hora también estará de nuevo la mesa informativa en Arriaga para la recogida de firmas de la ILP, comentar los distintos grupos de trabajo y asambleas y animar a participar en el movimiento.

También adelantamos las picnic-veladas a las 20:00h, para facilitar que la gente pueda participar durante toda la velada sin preocuparse por los horarios del transporte.


  • Arriaga.18:30

  • mesa informativa
  • Arriaga. 18:30

  • Charla Democracia Inclusiva
  • Desazkundea
  • Arriaga. 20:00Picnic veladas

  • Picnic-veladas

Esta entrada fue publicada en 12-15M, Acciones, Actividades, Asamblea General, Asambleas Estatales, Asambleas m15m de Bizkaia, Colectivos, Comisiones y Grupos, Movilizaciones, movimiento occupy, Organización 12M/15M. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Maiatza Globala: Actividades del 22 de Mayo

  1. uncas dijo:

    Cuanto mas vamos a aguantar, que tiene que suceder en este pais. Estamos mirando
    como se les inyecta los cientos de miles de euros a los bancos,se nos recortan derechos esenciales, un pais que los politicos han cruzado todas las lineas rojas, verdes, azules que han querido, un pais de chirigota donde los ciudadanos se dejan manipular por la clase politica y economica,donde vivimos inmersos en el miedo por que la cobardia la hemos acuñado como patrimonio nacional.Una Nacion donde se desahucia al ciudadano,donde se le despoja de los derechos fundamentales que dicta una constitucion que no garantiza los derechos que proclama,donde se pisotea sistematicamente a la clase soberana que es la TRABAJADORA, un pais que lo unico importante es controlar la IMAGEN EXTERIOR QUE DAMOS .
    Un pais que en vez de salir a la calle para defender sus DERECHOS como hicieron los Islandeses, se quedan en casa llorando como niños como les roban y atracan, se quedan inmoviles viendo que sus hijos, padres , abuelos, se quedaran sin EDUCACION, SANIDAD,TRABAJO, PENSIONES y todo lo que estos PARASITOS que nos gobiernan estimen oportuno para enriquecerse a NUESTRA COSTA.
    ALGUIEN DIJO QUE LOS PUEBLOS SIEMPRE TIENEN LOS LIDERES QUE SE MERECEN.
    USTEDES DIRAN, LA PELOTA ESTA EN SU CAMPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s