Cacerolada de bienvenida a los príncipes

Oharra!!! 

Kazerolada-kalejira Sestaon geneukan arratsaldeko zazpiretan, baina azken orduko gertakizunak akzioa Bilbora aldatzera behartzen gaitu.

Lagunok, bihar maiatzak 29, Asturietako Printzeak datoz Arriagara, Novia Salcedo fundazioaren sariak banatzera.

FEVEko geltokiaren aurreko hesitik (Bailen kalea) egingo dugun lapiko-jotze zaratatsura etortzeko deialdia egin nahi dizuegu, Espainiako Estatuan gauzak dabiltzan moduarekin ados ez gaudela adierazteko: dirua pertsonen gainetik kokatzen da eta krisialdiaren zama ahulenek eraman behar dute soinean.

Kontzentrazioa egiteko, Areatzako kioskoan batuko gara asteartean, hilak 29, 18:15ean, eta bertatik Bailen kalera joango gara.

(Oharra: Ekitaldia 19:00etan hasiko da antzokian. Poliziak Arriagako perimetroa eta plaza itxiko ditu 18:30ean; printzeak 18:30etik 19:00etara helduko dira).

¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Urgente!!! 

Dentro de las actuaciones conjuntas para mañana del Bloque Unitario contra los recortes teníamos prevista una Cacerolada – kalejira en Sestao a las 19:00 de la tarde, pero los acontecimientos de ultima hora con la llegada de los príncipes nos obligan a modificar la acción y trasladarla a Bilbao.

Compañeros, mañana martes, 29 de mayo vendrán los Príncipes de Asturias al Arriaga a entregar unos premios de la fundación Novia Salcedo.

Queremos convocaros a una estruendosa cacerolada desde la verja frente a la estación de FEVE (calle Bailén) para hacer notar nuestro desacuerdo a como funcionan las cosas en el Estado español, en el que se pone al dinero por encima de las personas y se hace recaer el peso de la crisis sobre los mas débiles.

Quedamos para concentrarnos en el kiosko del arenal el Martes 29 a las 18:15, y de ahí iremos a la calle Bailén.

(Nota: El acto empezará en el teatro a las 19:00 hrs. El perímetro del Arriaga y su plaza será cerrado por la policía a las 18:30 hrs; la hora de llegada de los príncipes será entre 18:30 y 19:00).

Esta entrada fue publicada en Acciones, cacerolada, Colectivos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cacerolada de bienvenida a los príncipes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s