15M pa Rato

Momentu honetan ez daukagu post hau euskerazko bertsioan. ¿Animatzen zara tradukzioa egitera? Email bat bidali info@m15mbizkaia.net helbidera.

Varios colectivos del 15M (Democracia Real Ya, la acampada de Barcelona, el Frupo de auditoría de la deuda y x.net entre otros) promovieron una querella contra Rodrigo Rato por el caso Bankia el 4 de Junio. Para ello han creado la iniciativa #15MpaRato, que en la página goteo.org y mediante crowfounding, pretendía alcanzar los 16.000€ necesarios para conseguir llevar a la práctica la querella.

Para recaudar estos 16000 euros iniciales la campaña en goteo era de 40 dias pero era importante hacerlo en 4 o 5 dias para poder enquerellarse antes de que se hiciera firme ninguna decision con Rato.

El resultado ha sido muy rápido, ya que ayer mismo goteo.org estuvo saturada y al final de la tarde caida por la gran afluencia de visitas. A dia de hoy ya se han conseguido los 16000 euros, por lo que no hay que aportar más para comenzar el proceso.

Con ejemplos como estos queda claro que si el 99% trabajamos juntos, el 1% puede empezar a temblar, queda 15M pa Rato.

Más info en: http://15mparato.wordpress.com/

Esta entrada fue publicada en Acciones, Banca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 15M pa Rato

  1. Pedro dijo:

    Me parece una gran idea y una manera legal de hacer justicia a favor del puebl español un pais que es maravilloso`por su clima y paisajes que debemos de disfrutar todos y hacer que España sea la envidia de otras naciones.
    Una manera de hacer saber que en este país a un nivel académico una sanidad y un pueblo que se merece lo mejor, que sa ha luchado mucho y estamos luchando para tener un bienestar social y no podemos ni demos permitir que ningún dirigente haga con nuestro futuro un negocio para él.
    Ánimo y a por todos los corruptos que tanto daño están haciendo a los españoles

  2. uncas dijo:

    Seguimos autocomplaciendonos , ya lo declaro freud,en todo acto humano existe el efecto placebo o se trata de conseguirlo.
    Al igual que cuando se tiene un CANCER, el cirujano extirpa todos los tejidos afectados limpiando la zona y se cauteriza para intentar que no se reproduzca, lo mismo teniamos que hacer con toda esta gentuza que se lo lleva calentito gratuitamente, en los paises ARABES AL QUE ROBA SE LE CORTA UNA MANO,AQUI SE LE APLAUDE Y HOMENAJEA.
    Somos los primeros en el mundo en tener la MAYOR REPUBLICA BANANERA .

  3. Pedro dijo:

    Pues lo que hay que hacer es dar la vuelta a este sistema que protege a los cargos públicos, y el que ha robado que lo juzguen y si ha de pagar que pague y que le toquen el bolsillo, como nos lo tocan a todos los ciudadanos de este país y luego si tienen que ir a la cárcel que los lleven pero sin tantas comodidades con un pico y una pala para seguir haciendo kilómetros de ave y aeropuertos sin tránsito aereo, que trabajen y no estén como están en el senado de parásito jugando con sus tablets que pagamos todos, y que luego no hay dinero para ordenadores en los colegios, ni para sanidad que HHP que son.

  4. Pedro dijo:

    Si existiera una ley que limite el patrimonio sería genial nadie puede tener más de 1 millón de euros, es decir o lo guardas debajo el colchón o te se quitan las ansias de egoismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s