CONCENTRACIÓN- ¡NO al #rescate a los culpables pagado por nosotr@s!

Ostiralean, gobernuak, sektore finantziarioaren berrezkuratzea ezeztatu ostean, atzo arratsaldean hau eman zen. Horregatik, gaur kontzentrazio zaratatsua egiteko deialdia zabaldu nahi dugu, 19.00-an BBVA bankuaren aurrean (Biribil plaza, Bilbo).

Ez dugu aurrez pentsatutako eta maltzurkeriaz inposatutako neurri hau onartuko. Honen eraginak ezbaitira argi azaldu.

Herriaren beharrak azetzeko eskatu den baino 10 aldiz gehiagoko dirutza da. Hala ere, ez dute zalantzarik izan sektore finantziarioari, krisi honen eragile nagusia, diru kopuru hau emateko.

Gaur IGANDEAN,19.00-retan danok kalera!!

Informazio gehiago: https://www.facebook.com/events/429624593734834/

Con motivo del rescate del sector financiero que justo el viernes el gobierno negó, y que ayer a la tarde se consumó, convocamos una concentración sonora de protesta hoy domingo a las 19.00h en la explanada del BBVA(plaza Circular de Bilbao).

No aceptamos una medida tomada con premeditación y nocturnidad, de cuyas consecuencias no se ha informado con transparencia.

Son 10 veces la cantidad negada a la ciudadanía para satisfacer sus necesidades más básicas. Aun así no se ha dudado en utilizar este dinero para salvar el poder financiero, máximo responsable de la crisis económica.

¡Hoy DOMINGO a las 19.00 todas/os a la calle!!

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/429624593734834/

Esta entrada fue publicada en Acciones, Banca, cacerolada, Desahucios, Movilizaciones, Recortes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONCENTRACIÓN- ¡NO al #rescate a los culpables pagado por nosotr@s!

  1. uncas dijo:

    La intervencion es ya mas que una realidad, no hace mucho los “representantes” (porque no nos representan)de este gobierno de la peor derecha que hemos tenido despues de Franco, afirmaban que no deberiamos temer a la intervencion, por que eso no se iba a dar nunca,España no era Grecia ni Irlanda ni Holanda y por favor ni mucho menos Islandia, que mas quisieramos que ser Islandia y actuasemos como lo hicieron ellos,con que dignidad politica,con que rigor democratico,con que madurez social,pero sintiendolo mucho España esta a millones de años luz, no solo democraticamente, si no socialmente España esta en el JURASICO.
    Nuestros politicuchos no tienen ni el tallaje,ni calidad, ni categoria para gobernar,la camisa les queda grande, que no asi la chaqueta,por que de chaqueteros estafadores,ladrones, corruptos, podriamos sentar catedra.
    Ahora bien la pregunta fundamental es ¿cuando y cuanto vamos a tardar en reaccionar y salir a la calle para pedir un cambio?, mas que pedir, seria obligarles a dimitir , yo iria mas lejos les desterraria por el resto de sus dias a ellos y su descendencia, que el ser desonesto, ladron, estafador etc… viene de serie y se puede convertir en genetico, al igual que para el pueblo la servidumbre, domesticacion y quietud se esta quedando como signo de identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s