Concentración contra los recortes en educación del Ayuntamiento de Bilbao

M15M Bizkaiaren Hezkuntza Batzordeak jakinarazten duenez, kontzentrazioa egongo da gaur arratsaldean, ekainak 12, 18:30ean, Bilboko Udalaren eskaileretan, Gugaz Aurrera gizarte- eta hezkuntza-elkarteak antolatuta.

Deialdiaren helburua elkarte horrek duela 13 urtetik Bilboko Udalaren Hezkuntza Arloarentzat burutzen dituen jardueretan egingo dituen %85erainoko murrizketak salatzea da.

Kontzentrazioan alkatearentzako gutun bat irakurriko da, hezkuntzari egindako murrizketa honek erasandako lagun guztiek idatzia. Hainbat komunikabide gonbidatu da ekitaldira.

La comisión de Educación de m15mBizkaia informa de una concentración para esta tarde, 12 de junio, a las 18:30h en las escaleras del Ayuntamiento de Bilbao y organizada por la asociación socioeducativa Gugaz Aurrera.

El objetivo de la convocatoria es el de denunciar los recortes de hasta un 85% en las actividades que esta asociación lleva a cabo desde hace 13 años para el Área de Educación del Ayuntamiento de Bilbao.

Durante la concentración, a la que se ha invitado a diversos medios de comunicación, se leerá una carta dirigida al alcalde y preparada por todas las personas afectadas por este recorte educativo.

Gugaz Aurrera - Recortes Ayuntamiento de Bilbao

Gugaz Aurrera - Recortes Ayuntamiento de Bilbao

Esta entrada fue publicada en Colectivos, Comisiones y Grupos, Educación, Movilizaciones, Recortes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s