Acusamos a la banca

Momentu honetan ez daukagu post hau euskerazko bertsioan. Animatzen zara tradukzioa egitera? Email bat bidali info@m15mbizkaia.net helbidera.

Estamos hartas, cansadas y engañadas, por quienes nos roban nos saquean y nos mienten. Porque esto no es un rescate, es una estafa, acusamos a bancos y banqueros.

ACUSAMOS A LA BANCA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 16J, Banca, Movilizaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acusamos a la banca

  1. uncas dijo:

    Yo tambien estoy cansada de los que nos roban ,saquean y mienten,pero tambien es verdad que estoy arta e indignada de esta sociedad que del fraude hizo virtud,que se aplaude al defraudador y se alaba al estafador, esta bien visto el contribuyente que se las ingenia para defraudar al fisco, se le denomina listo,socialmente hemos aplaudido A¿CUANTOS DE NUESTRO ENTORNO O PROXIMOS?que se las sabian todas en cuestion de ayudas,descuentos mas menos legales etc…etc…. el discurso era sencillo,tu en su lugar huvieras hecho lo mismo y justificabamos,aplaudiamos lo que ahora nos parece horroroso y punible.Significa esto que hemos MADURADO SOCIALMENTE, me temo que no, si fuese asi, ESTARIAMOS LA INMENSA MAYORIA EN LA CALLE RECLAMANDOLES ,ESTAMOS A AÑOS LUZ DE ISLANDIA.”””ESA ES LA SOLUCION QUE NADIE QUIERE VER Y DEFENDER”””””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s