Segunda Marcha Ciudadana a Madrid

Momentu honetan ez daukagu post hau euskerazko bertsioan. Animatzen zara tradukzioa egitera? Email bat bidali info@m15mbizkaia.net helbidera.

Desde un amplio grupo de colectivos de trabajadores y desempleados del país, junto con multitud de asociaciones, organizaciones sociales y desde la ciudadanía más responsable e implicada, se está organizando para el próximo 21 de Julio la llegada de una marcha multitudinaria que tendrá como destino la ciudad de Madrid.

Al igual que la marcha indignada del año pasado, su objetivo es exigir un verdadero cambio en la gestión político-administrativa del País.

Motivada por los continuos ataques que estamos sufriendo la población, en forma de recortes extremos y desproporcionados. Ante un desempleo terrible y en continuo aumento, intensificado más si cabe por una reforma laboral impuesta a golpe de sentencia y sin opción a ser “apelada”. Ante unas restricciones de los derechos más fundamentales. Y sobre todo ante una alarmante y continuada mutilación de la soberanía ciudadana.

Tras la llegada a Madrid,  los distintos colectivos ciudadanos se repartiran de forma coordinada por todos los ministerios Gubernamentales, desde los cuales se iniciará una multitudinaria manifestación que rematará en un lugar emblemático en el centro de la capital.

Para colaborar tanto a la hora de coordinar la acción, como en su desarrollo y difusión por todas las vías como para participar, se puede encontrar más información en:

Desde aquí se está intentando organizar una segunda ruta norte también. Podeis poneros en contacto a través del grupo en facebook.

Esta entrada fue publicada en Acciones, Asambleas Estatales, Asambleas m15m de Bizkaia, Banca, Colectivos, Desahucios, Movilizaciones, Recortes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segunda Marcha Ciudadana a Madrid

  1. uncas dijo:

    Me uno a la propuesta,todos los parados y pensionistas tenian que secundar esta iniciativa social,somos nuestras acciones y este tipo de movilizaciones tenian que ser el referente para cualquier movimiento social que se precie y una vez mas tengo que felicitar al/los artifices de esta propuesta,mis mas sinceras congratulaciones,habeis y estais demostrando que se tiene mas valia sin lugar a dudas que cualquiera de los politicuchos de este pais. ESTAS SON LAS MOVILIZACIONES QUE NOS TIENEN QUE LLEVAR A DERROCAR A ESTOS TIRANO-DEMOCRATAS DEL SIGLO XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s