Cine Forum “Inside Job” en Barakaldo

Momentu honetan ez daukagu post hau euskerazko bertsioan. Animatzen zara tradukzioa egitera? Email bat bidali info@m15mbizkaia.net helbidera.

Inside Job - Cine Forum BarakaldoAprovechando que llega el buen tiempo, aunque a veces no lo parezca, queremos invitaros esta tarde 18 de junio a las 19:00h al visionado del documental Inside Job, ganador de un Oscar por el mejor documental en 2011.

Organizado por el m15m de Barakaldo, la película se proyectará en la Herriko plaza de Barakaldo y al finalizar se abrirá un espacio para el debate.

El documental expresa de una manera clara y contundente no sólo las causas de esta crisis financiera sino que también nos habla sobre los responsables de una crisis que ha significado la ruina de millones de personas que han perdido sus hogares y empleos.

A través de una extensa investigación y de entrevistas a financieros, políticos y periodistas, el director de este documental nos explica cómo la reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y empresarios sin escrúpulos preocupados únicamente de llenarse sus propios bolsillos a costa del bienestar de millones de personas. Documento inestimable para entender por qué estamos donde estamos, especialmente tras haber entrado en el selecto club de los estados rescatados.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Asambleas m15m de Bizkaia, Deuda, Proyecciones, Videos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cine Forum “Inside Job” en Barakaldo

  1. uncas dijo:

    El fin siempre les justifico los medios.Los politicos ,banqueros ,empresarios, son responsables directos del acoso y derribo a que hemos sido sometidos la clase trabajadora de este pais(aunque muchos piensen que pertenecen a la clase media acomodada),ciertamente nos hemos acomodado y esa es parte de nuestra responsabilidad
    en todo este desproposito entre corrupcion,trafico de influencias, mercaderes usureros y de mas vilezas,nosotros tambien somos responsables de todas las tropelias de estos canallas, no teniamos que haber votado a los partidos que tenian sintomas de corrupcion entre sus filas y lo permitimos,tan responsable es el que comete el delito como el que lo permite.
    Y seguimos permitiendolo por que no salimos a tomar los espacios publicos hasta que cesen en sus puestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s