Iniciativa NO Tragamos

3 MESES DE INICIATIVA “EZ IRENTSI-NO TRAGAMOS”. DONACIÓN COLECTIVA DE SANGRE: “NI UNA GOTA MÁS  A LOS VAMPIROS” Y RUEDA DE PRENSA

Estamos preparando una acción brutal en plena Plaza Circular de Bilbao, coincidiendo con la presencia del autobús de donación de sangre de Osakidetza. Se trata de congregar la mayor cantidad de gente posible, la mañana del 14 de julio a las 11:30. No es necesario ni posible que todo el mundo pueda o quiera donar, pero sí lo és estar presente. La cosa es montar una acción potente y atractiva.

Durante la acción, se expresará por megafonía, ALTO Y FUERTE!!
 “COMO SABEMOS QUE NOS QUEREÍS CHUPAR LA SANGRE (MIRANDO Y SEÑALANDO A LOS BANCOS!!), NOS HEMOS ADELANTADO Y VENIMOS, AQUÍ, DELANTE DE VUESTRAS SANTÍSIMAS NARICES, A DONARLA A QUIENES SABEMOS QUE LA VÁN A USAR EN BENEFICIO DE QUIEN MÁS LA NECESITA.!! A VER SI APRENDÉIS, VAMPIROS!!!”
TODO DIÓS A LA PLAZA CIRCULAR EL 14 DE JULIO A LAS 11:30H
Seguidamente se ofrecerá una rueda de prensa en que se hará balance de los 3 primeros meses de la iniciativa y se darán a conocer las innovaciones y propuestas para su evolución.
Se hará igualmente entrega de los alimentos (ecológicos, locales o de comercio justo) que constituyen el equivalente simbólico de lo que los participantes han dejado de ingerir durante sus acciones reivindicativas de ayuno a lo largo del último período de 28 días. Serán donadas a la asociación IZANGAI
Se invita a todos los medios y profesionales a título individual, a difundir esta convocatoria animando a la gente a acudir a la Plaza Circular, así como a participar del modo que consideren más adecuado en la acción del sábado 14 de julio a las 11.30.
Invitamos también a toda la ciudadanía a llevarse “EZ IRENTSI-NO TRAGAMOS” de vacaciones. 24 h de ayuno en ese marco incomparable y una foto alusiva al motivo de la denuncia o junto a ese lugar, edoficio o situación que no tragamos. Se envía a la dirección de email del blog EZIRENTSI.ORG y listo!!

EZ IRENTSI!! NI EN VACACIONES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Breves. Guarda el enlace permanente.