No nos hemos ido, nos hemos vuelto conciencia

Gaur arratsaldeko seiretan lotuko gara Arriaga plazan 28rako egitaraua, eztabaidak ekintzak, dokumentalak prestatzeko. Denok gara beharrezkoak. Zatoz!!

Hoy a las 6 de la tarde nos juntaremos en Arriaga, si el tiempo no acompaña nos trasladaremos, para preparar la quedada del 28 de julio en Arriaga: debates, acciones, documentales… ¡¡¡Todo el mundo hace falta, acude y participa!!!

A modo de resumen rápido:
 
La idea del 28 es aprovechar el día para, por un lado concretar y unificar propuestas: hay en principio cuatro bloques: auditoria de la deuda (recortes, derechos…), desobediencia (acciones), alternativas al capitalismo (energía, comercio justo, banca ética,..) y organización m15m Bizkaia (asambleas locales, campañas a realizar…).

Para ello repartiremos tareas y preparando un breve y concreto documento de debate utilizando lo ya acordado en asambleas, separando el grano de la paja, lo central de lo secundario. Y dejando debates estériles o ajenos a un lado.
 
Hemos elaborado una idea de horario, debates por la mañana y teatro/acción, documentales, micro abierto, Dvd ziztadak por la tarde/noche.
 
La idea sería comer en la misma plaza cada cual con lo que traiga. El pan no haría falta traer.  De todas formas, si el tiempo no acompaña tenemos la opción de ekologistak martxan.
 
Para difusión la idea es hacer un cartel con la foto de la misma pancarta elaborada para la rueda de prensa y  con el día, lugar y horario de la convocatoria. 28, Arriaga… 

Para el tema cd se expuso un poco la idea de los contenidos, apostando por priorizar la creatividad de las propias gentes del m15m bizkaia y entornos: poesía, escritos, canciones…
y fomentar la máxima participación posible de personas y grupos.

Esta entrada fue publicada en Acciones, Asamblea General, Asambleas m15m de Bizkaia, Llamamientos, Movilizaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s