Encuentros #27UH

¡EGK te invita a participar en  el encuentro#27UH el 27 de octubre en Harrobia, Bilbo!

¿Qué es el encuentro#27UH?
#27UH es un encuento entre diferentes personas, colectivos y entidades interesadas en vivir, pensar, diseñar y construir la ciudad de forma diferente. Una ciudad que, siendo el soporte físico de nuestra sociedad, sea también reflejo y soporte de nuestra diversidad y

pluralidad, donde todas las personas tengamos lugar y voz.
Además, de varias dinámicas participativas, realizaremos una pequeña exposición de iniciativas y proyectos que se están proponiendo desde Euskal Herria. Si quieres compartir algún proyecto en el que participes, pincha aquí.

¿Por qué?
Porque se desconoce el efecto que tiene el urbanismo sobre las personas detrás de una apariencia de “disciplina neutra”. Y porque creemos que este modelo debe transformarse y caminarhacia prácticas participativas en las que tengamos, como ciudadanas, un papel fundamental.

¿Para qué?
El objetivo de los encuentros es analizar el modelo urbanístico actual y debatir sobre alternativas y propuestas, pero sobre todo, el principal objetivo es facilitar un lugar para que diferentes personas, colectivos y agentes nos conozcamos, compartamos inquietudes e intereses y tejamos una red conociendo el trabajo que realizamos y el que nos queda por hacer.

¿Y qué vamos a hacer?

  • 10.30-11.00 /// presentación
  • 11.00-14.30 /// OPENSPACE
    “cómo generar una RED COLABORATIVA para trabajar por un URBANISMO INCLUSIVO”
  • 15.00-16.00 /// comida / todas juntas -baratillo-
  • 16.00-18.00 /// CONSTELACIÓNCOLABORATIVA
    “espacio público” y “red”

¿Cuándo?
El 27 de octubre desde las 10.30 de la mañana hasta aproximadamente las 18.00 de la tarde. Habrá comida a un módico precio.

¿Dónde?
En HARROBIA, un centro de emprendizaje social gestionado por la Fundación Novia Salcedo situado en la plaza Harrobia, en el barrio de San Francisco de Bilbo.

mapa de acceso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Charlas. Guarda el enlace permanente.