Concentración contra los desahucios para este lunes

Hipotekek eragindakoen plataformek eta Euskadi eta Nafarroako kaleratze-plataformak (Kaleratzerik Ez, Bizkaiko M15M-aren kaleratze-batzordea), ekintza bateratua deitzen dute datorren astelehenerako (azaroak 19), epaitegien aurrean.

Bizkaiko kasuan, Bilboko Albiako Lorategien Plazako epaitegien aurrean izango da elkarbertaratze hori. Prentsa ohar bat irakurriko da bertan eta kaleratzeak geldiarazteko jarraitu beharreko prozedura guztia jasotzen duen idazki bat banatuko zaie eragindako guztiei.

Anima zaitezte parte hartzera

Las plataformas de afectados por la hipoteca, y la plataforma de desahucios de Euskadi (comisión de desahucios del M15M de Bizkaia, Kaleratzerik Ez) y Navarra, hemos convocado una acción conjunta para el próximo lunes, 19 de noviembre, frente a los juzgados.

En Bizkaia se hará a las 11:00 horas en los juzgados de Jardines de Albia de Bilbao. Se leerá un comunicado de prensa y se facilitará a todos los afectados un escrito para presentar en todos los procedimientos judiciales para paralizar los desahucios.

Animamos a tod@s a participar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comisiones y Grupos, Desahucios, Desahucios-Kaleratzerik Ez, Kaleratzerik Ez, Llamamientos, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concentración contra los desahucios para este lunes

  1. ARANTZA MATE dijo:

    estoy con vosotros .. me entristece mucho al momento que hemos llegado y creo que no queda otro remedio que ayudarnos unos a los otros por que el gobierno sienpre buscara una oportunidad para lucrarse asi mismo ..vease rajoy en la cunbre iberoamericana esta hechando a emigrantes y pidiendo ayuda a sudamerica que crea trabajo en españa y aproposito de los desahucios con la nueva ley creada solo son paños calientes llegara el momento que se nos dira (como con franco) ten familia numerosa y te damos un piso y sino a dormir a la calle y ahora a lustrar a los emigrantes para tener relaciones buenas con sudamerica como los engaña …yo no se como salir de esta sinceramente pero creo que no como nos lo cuentan yo creo que lo unico que nos salvaran es el pueblo unido y con ayuda mutua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s