6ª Bizi Martxa industria militarraren kontra6ª Bizi Martxa contra la industria militar

Askapena, Eguzki, Ekologistak Martxan, Kakitzat, Kem-Moc eta Komite Internazionalistak elkarteek antolatuta, bizikleta martxa egingo dute bihar larunbata, apirilaren 6an, arma industrian aritzen diren empresa aurka.

Bilbon hasiko dira goizeko 11:00etan, eta Barakaldo eta Getxo lotuko dituzte. Bi herri

horietan daude arma industrian aritzen diren bi empresa.

Armagintzan aritzen diren lantegi horiek industria sozialeko empresa bihurtzeko eskatu dute bizikleta martxara deitu duten sei elkarteek.

Anima zaitezte eta hartu bizikleta!

Los colectivos ecologistas, antimilitaristas y de solidaridad internacional Askapena, Eguzki, Ekologistak Martxan, Kakitzat, Kem-Moc y Komite Internazionalistak han organizado para mañana sábado 6 de Abril la “6ª Marcha Ciclista contra la Industria y el Gasto Militar”.

Esta marcha partirá a las 11 de la mañana del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia y se dirigirá hasta las puertas de la fábrica de armas Precicast, ubicada en el municipio de Barakaldo. Esta empresa se dedica a la fabricación de componentes del Avión de Transporte Militar Airbus A400M y del Avión de Combate Europeo. Esta marcha terminará a las puertas de la empresa armamentística Sener, en Getxo; que colabora con la empresa de armamento israelí Rafael.

Con esta iniciativa se exigirá la conversión de la Industria Militar en civil y se denunciará la implicación de empresas de armamento vascas en los ataques al pueblo palestino, mediante su colaboración con el Ejército israelí.

Esta entrada fue publicada en Colectivos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s