Presentación de la convocatoria de la manifestación del Domingo día 23 de Febrero

Hoy ha tenido lugar en la Bolsa de Bilbao, la presentación de la convocatoria de la manifestación del Domingo día 23 de Febrero, contra la denominada “Ley Mordaza”, convocada por 32 colectivos sociales, políticos y sindicales, que saldrá a las 12:00 h. de la plaza Moyua de Bilbao harta la plaza del Arriaga. El Objetivo de esta manifestación es denunciar los próximos cambios legislativos de la Ley de Seguridad Ciudadana y el Código Penal que pretende aplicar el gobierno español. Denunciamos que mediante estos cambios el Gobierno español pretende limitar y criminalizar el derecho a la manifestación y la protesta, de ahí el lema elegido para la manifestación “NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA”

.Los ponentes de esta rueda de prensa han sido las siguientes personas: Pedro Ibarra: Catedrático jubilado de Ciencias políticas. Nekane García: Abogada de SOS racismo y Begoña Barrutia: Abogada de la P.A.H Kaleraterik Ez.

ley

Acerca de mengua

No basta con reciclar. Ni con comprar alimentos biológicos. Ni con cambiar las bombillas o desconectar los enchufes… Esos pasos son necesarios pero insuficientes, porque lo que hay que cambiar realmente es nuestro modo de pensar. Todos nuestros actos tienen un impacto en el medio ambiente: negarlo es de ignorantes
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s