Troika pikutara Troika go home!

(Castellano)

dctfyvg

Martxoaren 3an Euskal Herriko sindikatu eta eragile sozialek mobilizazio ezberdinak antolatu dituzte Bilbon burutuko den goi bileran Troikaren politikak langabezira kondenatzen gaituztela salatzeko.

Euskal Herriak bere bidea, pobreziaren eta prekarietatearen kontrako kanpainaren sustatzaileek, Euskal Herriko eragile sozial eta sindikalek, mobilizazio ezberdinak iragarri dituzte datorren martxoaren 3n Bilbon burutuko den goi bilera eta bertan hartzen dituzten erabaki antisozialak salatzeko.

Troikaren politikak langabezira, prekarietatera eta pobrezira garamatzatela eta kapitalak eta bankak erabakitzen duten bitartean Europak bete, Madrilek inposatu eta gobernu ezberdinek aplikatzen dutela salatzeko bi manifestazio iragarri dira, bata goizeko 10:00etan Arriaga eta Jesusen Bihotzetik hasiko da eta bestea arratsaldeko 19:00etan Euskadi Plazatik.

Troika eta bere konplizeak GO HOME!
Martxoak 3ko mobilizazioak
– Goizeko 10:00etan Manifestazioa Arriaga eta Jesusen Bihotzetik.
– 16:00etan Hitzaldia EHUko paraninfoan.
– 19:00etan Manifestazioa Euskadi Plazatik.

Guneren Manifestua Troikaren aurka

El próximo día 3 Bilbo va a ser testigo de una reunión de la trístemente famosa “Troika” que no es otra cosa que aquellos que siempre nos están haciendo la vida imposible mediante recortes salvajes en gasto social, recortes de derechos laborales que nos costaron sangre y mucha lucha conseguirlos, recortes de libertades mediante leyes que hacen sus políticos lacayos…recortes y más recortes que siempre van en beneficio de las oligarquías y de la gran banca y en detrimento de la clase obrera, la mujer, inmigrantes, pueblos en general a los que parece nos quieren condenar a un futuro de miseria y exclavitud.

Pero estos individuos tiene cómplices. Son los partidos políticos que como decíamos antes ejecutan sus propuestas mediante leyes represivas, antidemócraticas y retrógradas en lo social. Son sus colaboradores necesarios en esta fase salvaje del capitalismo. Euskal Herria debe salir a la calle a hacerse oir y decirles a las señoras y señores de la Troika y a sus cómplices que no son bienvenidos a nuestro país y recordarles que decimos No a sus leyes y medidas ecónomias que nos traen probreza y miseria.

Por eso un amplio número de colectivos y grupos populares han convocado una jornada reivindicativa que empezará a las 10 de la mañana con una manifestación desde sagrado corazón en Bilbo. A las 4 en el paraninfo de la UPV se darán una serie de charlas sobre lo que supone la Troika y sus medidas. Y finalmente a las 7 desde la Plaza de Euskadi una nueva manifestación.

Manifiesto del Gune contra la Troika

Acerca de mengua

No basta con reciclar. Ni con comprar alimentos biológicos. Ni con cambiar las bombillas o desconectar los enchufes… Esos pasos son necesarios pero insuficientes, porque lo que hay que cambiar realmente es nuestro modo de pensar. Todos nuestros actos tienen un impacto en el medio ambiente: negarlo es de ignorantes
Esta entrada fue publicada en Movilizaciones, movimiento occupy y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s