Laburpena BBVAren aurkako ekintzaile batzarra/Resumen de la Protesta en la junta de Accionistas BBVA

Una vez más la directiva del BBVA y sus accionistas se ha reunido en el palacio euskalduna de Bilbao, para celebrar su reunión anual. En el exterior, ha tenido lugar una junta de activistas reivindicativa en la cual han participado 60 personas llegadas de diferentes colectivos y asociaciones, como por ejemplo; Berri-Otxoa, M15M Bilbao, ADICAE o La plataforma de Afectados por Eroski y Fagor, entre otros.

La Ertzaintza se ha visto obligada a intervenir en varias ocasiones por las acciones en protesta que se han realizado a las mismas puertas del palacio Euskalduna, en este momento la Ertzaintza a retenido a las tres personas que realizaban la acción y posteriormente han sido puestas en libertad, esto a derivado en un aplauso ensordecedor, marcando la solidaridad con los activistas que estaban al otro lado de la barrera. Tras más de una hora y media de pitada y canticos encontrar del BBVA, la protesta acabo con la lectura del comunicado en contra de las políticas del BBVA”

El M15M Bizkaia, denuncia atreves de esta nota que a ADICAE, grupo promotor de la protesta y grupo que tenia acreditación para poder entrar a la Junta de accionistas, se le ha vetado su participación en la misma enviando a los 22 miembros pertenecientes a ADICAE a una sala particular para ver la junta de accionistas por televisión.

http://www.adicae.net/nota-de-prensa/940.html

BBVAren aurkako Plataforma: BBVAren aurkako Ekintzaile Batzarra

http://www.sinkuartel.org/eu/kemmoc/ekintzak/604-junta-de-activistas-contra-el-bbva-14-3-2014.html

la Plataforma contra el BBVA les saco los colores al BBVA en su Junta de Accionistas. Colores rojos como la sangre derramada con sus políticas criminales

protesta junta accionistas BBVA

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s