El pasado Martes nos dejo esta crónica sobre nuestro puesto informativo

Imagen
Un martes más el m15m Bizkaia toma la calle

Ya es 24 de junio y aunque no signifique mucho para la gente, tenemos que decir que al ser martes toca puesto informativo y por ello esta actualización. Como viene siendo costumbre el m15m Bizkaia saco a las calles de Bilbao su puesto informativo de la mano de la asamblea de Bilbao. En esta ocasión el puesto informativo se coloco en la plaza circular junto al BBVA, por las previsiones meteorológicas. El puesto informativo comenzó a las 17:30 tal y como estaba previsto y la tarde transcurrió entre mensajes de hermandad y solidarios con los multiplex pueblos que luchan ante este sistema corrupto y capitalista que tanto oprime a la sociedad actual. Se leyeron diversos textos en apoyo a lxs compañerxs de granada y se invito a todxs lxs ciudadanos de Bilbao a participar en la concentración que el m15m Bizkaia prepara para el 28 de junio a las 11 en la plaza Arriaga.

Durante la tarde lxs compañerxs que participaron en el puesto informativo vendieron unas pocas chapas, para la autogestión del m15m Bizkaia y al mismo tiempo informaban de las diferentes asambleas que se organizan a lo largo de la semana en diferentes ciudades de Bizkaia.

Para seguir como viene siendo habitual se volvió a ver la presencia policial por parte de los municipales durante todo la tarde y además destacar que también hubo asistencia de la Ertzaintza durante la tarde.

Entorno a las 20:15 lxs compañerxs dieron por finalizada la jornada entre gritos de;
¡STOP REPRESIÓN! y ¡SOLIDARIDAD, YA! poco a poco se fue recogiendo el puesto informativo y la jornada llego a su fin.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s