Sábado solidario; Bilbao y Granada están hermanadas.

Concentración apoyo a Granada¡La lucha continua, cueste lo que cueste Carmen y Carlos, absolución ya!

28 de junio del 2014, Sábado. Hoy el m15m Bizkaia sale a las calles, una vez más, pero en esta ocasión, sale por un motivo especial. Hoy es un día para la solidaridad entre compañerxs y por ello el m15m Bizkaia se ha reunido durante esta mañana en la plaza Arriaga de Bilbao para mostrar todo el apoyo a lxs compañerxs del 15M de Granada. El acto ha reunido a 25 personas entre las que figuraban varios conocidos de Carlos y a los cuales les hemos mostrado y transmitido todo nuestro apoyo, además, les hemos animado a seguir en la lucha porque creemos que tarde o temprano la verdad y la justicia saldrán a la luz y no pararemos hasta conseguir la absolución de nuestrxs compañerxs.

Decir que tal y como a anunciado el m15m Bizkaia, durante esta ultima semana, en sus redes sociales, desde el colectivo social nos oponemos al encarcelamiento de nuestrxs compañerxs Carlos y Carmen por los motivos citados anteriormente, pero además de creer en la inocencia de Carlos y Carmen, también creemos que por defender los derechos de lxs trabajadorxs pacíficamente no han de entrar en la cárcel.
¿Quién ejerce la violencia? ¿Qué es la violencia? Por ello en este día salimos a la calle a pedir la libertad de nuestrxs compañerxs.

La mañana transcurrió con la repartición de octavillas informativas, la pegada de carteles, la extensión de una pancarta que decía “Askatasuna Carlos eta Carmen / 3 años de cárcel por participar piquete informativo / huelga del 29M en Granada m15m Bizkaia” y la lectura del comunicado oficial del m15m Bizkaia donde al final se corearon diversos eslóganes y tras 1h de concentración se dio por finalizado el acto.

DSCN1211[1]NOTA; Al acabar varias personas del m15m Bizkaia participaron en el acto organizado por Gure energía en favor de las energías renovables

Aquí tenéis el video de la lectura del comunicado oficial del m15m Bizkaia.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s