Carlos y Carmen, en libertad mientras esperan el indulto

Solidaridad con granada (2)

Ayer la Audiencia Provincial de Granada declaró la suspensión de la ejecución de las penas de Carlos y Carmen mientras se tramita y resuelve el expediente de indulto. (Suspensión que el Tribunal nº1 de lo penal había denegado y que Carlos y Carmen habían recurrido). Como consecuencia, Carlos ha podido salir de prisión, ayer a las 15:20, y Carmen no tendrá que entrar el día 1 de agosto como estaba previsto!

Felicidades por este pequeña victoria a Carlos y Carmen mientras esperan que se haga justicia de una vez y termine su pesadilla. Muchas gracias a todos los que estáis luchando porque se haga justicia a estos defensores de nuestros derechos.

http://acampadagranada.org/2014/07/23/stop-represion-15m-granada-carlos-y-carmen-en-libertad-mientras-esperan-el-indulto/

-Firma por #IndultoCarlosYCarmen en http://chn.ge/1pWMVnm 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carlos y Carmen, en libertad mientras esperan el indulto

  1. Rafa dijo:

    La “Marea Negra”, Un millar de abogados se manifiestan en Madrid con toga (o ropas negras) contra ley de justicia gratuita y tasas, se esperan nuevas acciones el próximo curso

    Artículo y vídeo dentro

    http://www.publico.es/actualidad/535578/un-millar-de-abogados-se-manifiestan-con-toga-contra-ley-de-justicia-gratuita

  2. Rafa dijo:

    La “política” que está practicando ahora el PP a nivel de toda España :

    El PP sabe que va perder las próximas elecciones generales o en el mejor de los casos las va a ganar pero va a perder la mayoría absoluta….

    Si pierde esta mayoría absoluta, aunque gane las elecciones como partido mas votado, le va a obligar a gobernar en minoría de forma muy difícil y sin poder seguir otros 4 años en el poder teniendo que convocar elecciones anticipadas, pasando por la dimisión de Rajoy, problemas internos en el PP (escisiones), etc..

    O incluso aunque sea el partido mas votado si no tiene apoyos para gobernar, apoyos que seguramente solo podrían surgir de UPyD y Ciutadans, y otros partidos no tan votados si tienen esos apoyos entre el resto de partidos, podría ocurrirle que terminase en la oposición, si no tiene suficientes votos como para salir elegido su candidato (como ya le pasó en su día a Ibarretxe respecto a PP y PSOE, tras la ilegalización de Sortu).

    Ante este panorama tan sombrío, lo que se está planteando el PP, además de no convocar elecciones hasta el último día…, es por un lado hacer todos los cambios legislativos (pucherazos y tongos) necesarios para salir beneficiado, es decir, cambios electorales (como ya está ocurriendo con la “elección directa de alcaldes” en las elecciones municipales, algo que no pide ni la ciudadanía ni ningún grupo de la oposición, solo es una ley antidemocrática “a la carta” que les beneficia), y por otro lado tratar de “colocar” a los suyos, amigotes, familiares, etc., en todos los puestos relevantes que pueda (enchufes).

    Para poder así por un lado, hacerle desde los puntos de poder conseguidos mediante las triquiñuelas (enchufes) que ahora está haciendo, el boicot a las fuerzas políticas que le sustituyan, y por otro en cuanto pueda volver al poder lo mas rapidamente posible (ayudado por esos boicots de sus enchufes, además de por una fuerte oposición política y mediática), volver al poder bien con el nombre de PP o con otras “marcas blancas” de nueva creación.

    Y si no consigue volver al poder, por lo menos tratará desde todos los puestos que está creando ahora mediante triquiñuelas (enchufes), de conservar todo el poder posible durante todo el tiempo posible.

    Esta es la estrategia…, frente a esta lo único que se puede hacer, además de denunciarla, es cuando otros grupos lleguen al poder, cambiar todas las leyes que haya hecho el PP y además denunciar cualquier rastro de corrupción que encuentren (papeles, denuncias, ordenadores, etc.).

    Por supuesto, existe una posibilidad de parar esta regeneración, que tanto el PSOE como el PP “acarician”, un gobierno de concentración entre ambos, para así salvarse ambos, esperemos que no ocurra, pero tener, ambos lo tienen en la cabeza desde hace mucho.

  3. Rafa dijo:

    Donde el PP (y otros partidos), pierdan el poder, hay que hacer rapidamente una auditoria de su gestión, a ver con que nos encontramos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s