Concentración organizada el 7N a las 19:30 ante el Palacio de (in)Justicia de Barakaldo

Hace 2 años del suicido de Amaia Egaña durante su desahucio. Este suceso, originó una gran respuesta ciudadana, donde miles de personas exigían una solución real al drama de los desahucios. El número de desahucios se mantiene en los mismos porcentajes: el pasado año 578 familias fueron desalojadas de sus viviendas; y 188 en los 3 primeros meses de este año. Estando pendientes de desahucio 57 familias para los dos próximos meses; a lo que hay que añadir otros 154 expedientes de desahucio que ya están abiertos y que todavía no tienen fecha.

20041103_cadena2Pasados dos años nos encontramos cómo se sigue sin escuchar este clamor popular y sin arbitrar medidas que den respuesta al grave problema de los desahucios. Por eso, ante este lúgubre aniversario, los colectivos sociales, vecinales y sindicales que el viernes 9 de noviembre del 2012, organizamos una de las movilizaciones más importantes vividas en nuestra localidad, volvemos a hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio a salir a la calle: en concreto, este próximo viernes 7 de noviembre a través de la concentración organizada a las 19:30  ante el Palacio de (in)Justicia de Barakaldo.

Acerca de mengua

No basta con reciclar. Ni con comprar alimentos biológicos. Ni con cambiar las bombillas o desconectar los enchufes… Esos pasos son necesarios pero insuficientes, porque lo que hay que cambiar realmente es nuestro modo de pensar. Todos nuestros actos tienen un impacto en el medio ambiente: negarlo es de ignorantes
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s