¿Constitución o prostitución?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rebeldía 99% Cargando…

Decimos no a la ley mordaza ¿Y tu? ¿Te sumas? Te invitamos a que copies el gesto y te sumes a las acciones. Di no a la ley mordaza.

Desde el M15M Bizkaia queremos seguir animando a la gente a que se sume a la campaña iniciada el 29 de noviembre, a la cual hemos llamado; DI NO A LA LEY MORDAZA.

Durante nuestra campaña hemos querido mostrar nuestro rechazo a la ley de seguridad ciudadana, mejor conocida por la ley mordaza, con la colocación de una mordaza y un cartel protestas contra la ley mordaza en el busto homenaje a John Adans, uno de los fundadores de la constitución de los estados unidos de Norteamérica.

Como bien sabréis, este pasado 6 de diciembre fue día festivo por la constitución española y desde el M15M Bizkaia nos venimos preguntando lo siguiente ¿La justicia que tanto defienden los políticos y que se amparan en mediante la constitución, es real? Desde el M15M Bizkaia decimos que NO ES NADA REAL, ya que, venimos viendo desde hace mucho tiempo que el miedo ha cambiado de bando. La prueba de que esto ultimo es cierto y de que la justicia que defienden los políticos, amparados en la constitución de este país es irreal, está en la puesta en marcha de la ley de seguridad ciudadana o como a nosotros nos gusta llamarla, la ley mordaza, ademas de otras muchas cosas injustas que contempla esta constitución y los políticos de este país.

Por todo ello, gritamos bien alto:

¡¡¡La ley mordaza, no nos atenaza!!! Mozal legea, kanpora!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta entrada fue publicada en Acciones, Actividades, Movilizaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s