Influencia de los tratados TTIP, CETA Y TiSA en las políticas municipales y autonómicas

Cartel-Mahai-Ingurua-Basauri-TTIP-2016_001-212x300Con ocasión de la celebración del próximo 1º Encuentro Pan-Europeo de “Autoridades locales y Nueva Generación de Tratados de Libre Comercio”, en Barcelona el 21 y 22 de abril de 2016, desde Sagarrak- Ekologistak Martxan invitan a los partidos políticos en Basauri a una mesa redonda que se celebrará el 14 de Abril, jueves, a las 19h, Casa Torre de Ariz de Basauri. El objetivo es conocer la posición de los grupos y partidos en materia de políticas de Medio Ambiente para la próxima legislatura.

Contaran con la presencia de Tom Kucharz, miembro de Ecologistas en Acción que ofrecerá una introducción sobre la repercusión de los tratados TTIP, CETA y TiSA, en las políticas locales y autonómicas.

Acerca de mengua

No basta con reciclar. Ni con comprar alimentos biológicos. Ni con cambiar las bombillas o desconectar los enchufes… Esos pasos son necesarios pero insuficientes, porque lo que hay que cambiar realmente es nuestro modo de pensar. Todos nuestros actos tienen un impacto en el medio ambiente: negarlo es de ignorantes
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s