El M15M de Bizkaia contra la denegación del permiso de utilización del espacio público en apoyo de las personas refugiadas

IMG_5560 (1)El Ayuntamiento de Bilbao, a través de su oficina de Espacio Público, dependiente del Área de Obras y Servicios, ha denegado el permiso solicitado por la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia para llevar a cabo una vigilia y diferentes actividades en favor de las personas refugiadas los próximos 22 y 23 de abril.

Para la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia, “la prohibición por parte del Ayuntamiento de Bilbao de esta iniciativa demuestra una gran falta de sensibilidad hacia las personas que están sufriendo los horrores de la guerra y va en contra de ese Bilbao más humano y solidario por el que el Ayuntamiento dice apostar”.

Ante la prohibición del Ayuntamiento de Bilbao, la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia ha decidido modificar las actividades propuestas anteriormente. En su lugar, convoca una jornada de movilización y denuncia que comenzará el sábado 23 de abril.

Esta entrada fue publicada en Colectivos. Guarda el enlace permanente.