Bizikleta Eguna 2016: Libérate de los combustibles fósiles, ¡enBICIate!

Cartel Bizikleta Eguna 231 kbEl m15m Bizkaia apoya la iniciativa y os animamos a participar el  próximo domingo 8 de mayo bajo el lema “Libérate de los combustibles fósiles, ¡en BICIate!BIZIZ BIZI, la Asociación de Ciclistas Urbanos de Bilbao, se unirá a la campaña 350.org, un movimiento de resistencia global para mantener el carbón, el petróleo y el gas bajo tierra.

Personas de todo el mundo están mostrando el coraje para enfrentarse a los contaminadores allí donde se creen más poderosos, desde las instituciones de poder hasta los pozos y las minas mismas.

En pleno 2016, la industria de los combustibles fósiles se enfrenta a una crisis sin precedentes, con el desplome de los precios, un nuevo acuerdo mundial del clima y un movimiento creciente pidiendo un cambio.

Nunca antes en la historia hemos tenido una mejor oportunidad para construir una transición justa hacia las energías limpias y renovables.

Si te animas a “enBICIarte” te esperamos el domingo 8 de mayo a las 12:00 en la Plaza Arriaga de Bilbao para hacer un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros.

Esta entrada fue publicada en Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.