¡Es el momento de la organización y la lucha! ¡El 15-M todas/os a las plazas!

Sindicato EstudiantesEn las últimas semanas los jóvenes y estudiantes franceses se han echado a las calles contra una reforma laboral que pretende acabar con los derechos y las condiciones laborales que los trabajadores conquistaron con la movilización.

Los jóvenes serán uno de los sectores más golpeados si se aplica finalmente y por eso han salido a las calles y han tomado las plazas de forma multitudinaria, junto con los trabajadores que también han salido a la lucha.

Dicen que no se irán hasta que se retire esa odiosa contrarreforma laboral. Su ejemplo es una inspiración para nosotros, que estamos en la misma batalla que ellos, contra la austeridad, contra el gobierno de una minoría que explota a la mayoría.

Ellos han hecho un llamamiento a confluir, todos juntos, en el aniversario del 15-M con los que, en toda Europa, estamos siendo golpeados por los recortes y ataques a nuestras condiciones de vida.

Nosotros tomamos su ejemplo con todas nuestras fuerzas y por eso llamamos a todos los jóvenes a continuar la movilización y a llenar las plazas el próximo 15 de mayo, con nuestros hermanos de lucha en Francia y el resto de países de Europa, en todos los rincones del Estado.

¡Todos a las calles! ¡La lucha sirve! ¡La lucha sigue!

Sindicato de Estudiantes.

Esta entrada fue publicada en Colectivos. Guarda el enlace permanente.