[Gipuzkoa Zutik] Nos quieren en soledad, nos tendrán en común

Gipuzkoa zutikNOS QUIEREN EN SOLEDAD, NOS TENDRÁN EN COMÚN

Tenemos la sospecha de que nuestras facturas de este mes se van a disparar un poco. No va a ser porque van a volver a subir las facturas de la luz y el agua. Tampoco porque, como siempre, los impuestos van a ser más duros contra las de abajo. Va a ser por culpa de las multas que nos quieren imponer desde que pusimos en marcha Gipuzkoa Zutik.

Esta convivencia apasionada ha generado varios gastos desde que comenzamos. Sabemos que pueden llegarnos multas potentes por culpa de la Ley Mordaza. También las abogadas y otros asuntos judiciales generan gastos…

¿Y todo esto para qué? Sin duda, las élites quieren que cada persona se quede en su casa. Cabizbaja, resignada y mirando a sus facturas y sus multas. Pensando que nos han dejado solas. Nuestra respuesta es la que decía la canción: “nos quieren en soledad, nos tendrán en común”. Porque cuando estamos juntas es mucho mejor. Porque el simple hecho de decidir no estar solas ante este modelo de explotación que nos quiere aisladas es dar un primer paso para cambiar las cosas. Y no es un paso pequeño.

Por eso queremos también compartir entre todas los gastos de esta convivencia apasionada. No vamos a dejar a unas pocas en casa mirando tristes a sus multas, ¿no?

Hay varias maneras de ayudar. Organizar algo en vuestros barrios o pueblos, un concierto, una cena… reunir dinero entre amigas. Difundir el mensaje y animar a las personas que nos rodean a dar apoyo. Ya sabéis, como cuando una amiga nos ayuda cuando no llegamos a fin de mes. Lo importante no es la cantidad, sino el gesto y la solidaridad.

Como tantas otras convivencias apasionadas, la nuestra también ha tenido que abrir una cuenta corriente. Aquí está: ES52 3035 0075 41 0750057088. Podéis meter también ahí vuestras ganas de cambiar las cosas, vuestra solidaridad, amor y apoyo. ¡Porque no nos van a encontrar solas!

+ Aste osorako egitaraua prestatzen ari da Gipuzkoa Zutik

+ Gipuzkoa zutik deialdia: M29 ez goaz etxera

+ “Gure aldarrikapena entzun arte ez gara mugituko, errauskegirik ez inon!”

Esta entrada fue publicada en Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.