La Coordinadora 25-S convoca un “rodea el Congreso” para el día de la investidura de Rajoy

77954-837-550Con el lema “ante el Golpe de la mafia, Democracia” y tras una reunión ayer multitudinaria de 50 colectivos, han decidido convocar una manifestación que tendrá su punto de partida la plaza Neptuno y finalizará en Puerta del Sol, el día y la hora que se celebre la segunda votación de la sesión de investidura de Rajoy.

Curiosamente no se sabe a estas alturas si será el sábado 29 o el domingo 30, parece ser que la fecha está condicionada a que físicamente se encuentre en Madrid el actual jefe del Estado Español. Esta convocatoria será comunicada a la delegación del Gobierno cuando se sepa la hora y el día exacto.

En el cartel de la Coordinadora 25-S, conocida por las masivas manifestaciones de Rodea el Congreso, se denuncia que “el Golpe del Régimen se ha consumado, Rajoy será investido en Octubre. Será un Gobierno ilegítimo de un Régimen ilegítimo”. Ante este hecho, la plataforma llama a dar una respuesta democrática en las calles.

La convocatoria ya está teniendo impacto en las redes sociales. En twitter, por ejemplo, se está difundiendo la etiqueta #GolpeDeEstado, en referencia a las maniobras del bipartidismo (PP-PSOE) para tirar adelante un Gobierno que ya tiene planificado un nuevo paquetazo neoliberal que afectará de lleno a la clase trabajadora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.