Charla Jurídico formativa sobre reclamación de gastos de hipoteca por abusos bancarios: Jueves 2 de Febrero en Centro Municipal de Basurto a las 19,00 h.

img_6406Organizada por la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE BIZKAIA – KALERATZERIK EZ, la charla dara a conocer cómo se puede reclamar los Gastos Hipotecarios, Clausulas Suelo y la Cláusula de Vencimiento Anticipado, declarados abusivos debido a las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, TJUE, y del Tribunal Supremo respecto a los abusos cometidos por las entidades bancarias.

La ponente de la charla será la letrada Begoña Barrutia activista conocedora del derecho Hipotecario y los cambios originados por las sentencias.

El moderador, Imanol Arnaiz, activista de la PAH de Bizkaia- Kaleratzerik Ez, conocedor de las trabas interpuestas por las entidades bancarias en las negociaciones.

Esta charla tendrá lugar en el Centro Municipal Basurto (antiguo centro municipal de desinfecciones), Metro S. Mamés- Salida a Termibus por calle Luis Briñas, el Jueves día 2 de Febrero a las 19,00 h.

las Plataformas de Afectados por la Hipoteca, PAH, va a seguir luchando por una auténtica Segunda Oportunidad para los hogares endeudados, el fin de los desahucios y el por hacer efectivo el derecho a una vivienda digna.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.