Manifestación por los Derechos Humanos: 10 de diciembre a las 19.00 horas desde la plaza Moyua

El próximo 10 de diciembre se cumple el 70 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Con este motivo, Bizitegi, Fekoor, Alboan, Amnistía Internacional, Ongi etorri Errefuxiatuak, Aletu y la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao convocan una manifestación en Bilbao el día 10 de diciembre a las 19.00 horas desde la plaza Moyua finalizando en la plaza Pío Baroja con el objetivo de revitalizar el compromiso del cumplimiento de la Declaración de Derechos Humanos.

Durante todo el recorrido de la manifestación el cantante Francis de Doctor Deseo amenizará la marcha de las personas manifestantes animando al resto de la ciudadanía a que se sumen. Posteriormente, una vez en la plaza Pio Baroja tendrá lugar una performance sobre los derechos humanos, una sesión de rap con Beto Snay y txalaparta con Iker y Patxi.

Os invitamos a participar en una propuesta de acción colectiva que se traduzca el 10 de diciembre en un acto público donde, además de hacer patentes las múltiples carencias en materia de derechos humanos, expresemos el compromiso colectivo por los valores que tienen que informar esa sociedad más justa que queremos construir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.