Comunicado de la Comisión de Portavoces de la Coordinadora Estatal para la Defensa del Sistema Público de Pensiones

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

Gracias por vuestro esfuerzo, gracias a todas y a todos, porque realmente sois todos y todas vosotras, las que hacéis posible cada día, que la pequeña llama de esperanza de miles y miles de ciudadanas y ciudadanos se mantenga viva.

Hoy tenemos realmente motivos para sentir enorme satisfacción por el trabajo realizado. Porque hemos logrado tejer una red de solidaridad ejemplar en todo el Estado, que nos da seguridad y confianza para continuar en la lucha por una vida digna, para todas las personas vulnerables.

Nos hemos hecho más fuertes, ante los intentos de desmovilizarnos, de ponernos palos en las ruedas, hemos salido a la calle para gritar alto y claro “que no nos merecemos, que esta sociedad no se merece, tanto político incompetente y corrupto, que quiere desmantelar nuestro SPP, y cambiarnos derechos por caridad.

Hoy a pesar de todo, vamos a continuar luchando y peleando. I lo haremos, dotándonos en nuestra III Asamblea, de una buena estructura organizativa y de unos documentos que fortalezcan y blinden el movimiento de injerencias externas no deseables. Hoy a pesar de todo, de tratar de desmovilizarnos con las migajas del IPC de este año y del que viene; de que las organizaciones -que habrían de estar haciendo este trabajo- no solo no lo hagan, sino que lo entorpezcan; hoy, después de haber aguantado criticas durísimas desde dentro y de fuera del movimiento, pues…

Hoy, podemos sentirnos realmente orgullosas y orgullosos: hoy cerramos el año, como no se podía hacer mejor, con una gran demostración de fuerza en la calle, con una semilla plantada, que estamos seguros dará pronto frutos. Queremos agradecer a todas y a todos, pero muy especialmente a esas compañeras y compañeros (no diremos nombres, todas les conocéis), el enorme esfuerzo realizado.

Sin ella/os no hubiera estado posible todo el trabajo de estos últimos años, gracias, gracias de verdad. Desearos a todos y a todas, que paséis unos días de descanso en compañía de vuestros familiares, y ánimo y fuerza, pues 2.019 ya nos amenaza por el horizonte.

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN.

Comisión de Portavoces y de Organización Estatal

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.