Más de 20.000 personas piden el voto para los partidos que defiendan las reivindicaciones del movimiento de pensionistas

El 28 de abril se celebrarán las elecciones generales, en las cuáles las reivindicaciones y las  movilizaciones de las personas pensionistas va a ser uno de los puntos centrales de esta campaña ya que las personas pensionistas son más de 9 millones de personas.

Ningún partido político olvida la importancia del voto de las personas mayores. No van a faltar las palabras de halago hacia nuestro movimiento y nuestras reivindicaciones, pero la historia nos ha enseñado que las palabras se las lleva el viento una vez conseguido el sillón.

Por ello, El Movimiento de Pensionistas, queremos manifestar con más convicción y fuerza que nunca que vamos a seguir en nuestro empeño hasta conseguir nuestras demandas, que hagan que las personas pensionistas actuales y las del futuro podamos vivir con dignidad; y que se respeten todos los derechos conseguidos en nuestra época de empleo activo.

El Movimiento de pensionistas hace un llamamiento a todas las personas pensionistas y a la ciudadanía en general de las cuatro provincias de Hego Euskal Herria y de los pueblos del Estado para que acudan a las urnas y voten a los partidos que defiendan un sistema público que garantice unas pensiones dignas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.